Recomendaciones



Recomendaciones de Consumo y Almacenamiento:
Nuestros productos están elaborados con ingredientes naturales, sin conservantes ni aditivos artificiales. Para disfrutar de su frescura y sabor en su mejor versión, ten en cuenta estas recomendaciones:
Productos refrigerados: Bombones, barquillos, barritas saludables, brigadeiros, postres en frasco, untables y repostería deben mantenerse en nevera y consumirse en el menor tiempo posible tras abrirse (máximo 4 – 8 días sin perder la cadena de frío).
Consumo óptimo: Para una mejor textura y sabor, recomendamos sacar los productos refrigerados de la nevera 5 minutos antes de disfrutarlos.
Postres en frasco: No exponer a cambios bruscos de temperatura para evitar alteraciones en su consistencia, Siempre refrigerados, no deben estar a temperatura ambiente por más de 30 minutos.
Barras de chocolate: No requieren refrigeración, pero deben almacenarse en un lugar fresco y seco (idealmente entre 16-20°C).
– Evita cambios bruscos de temperatura para prevenir fat blooming (una capa blanquecina en la superficie que no afecta el sabor ni la calidad).
– No los dejes expuestos al sol ni en lugares muy cálidos, ya que pueden derretirse o alterar su textura.
Untables (Arequipe y Lecherita): Al ser deslactosados, pueden ser bien tolerados por muchos, pero recuerda que cada organismo es diferente. Siempre verifica tu tolerancia antes de consumir.
– Mezclar bien antes de usar y conservarlos en la nevera.
– Usar siempre utensilios limpios y secos para evitar contaminación y alargar su vida útil.
– Siempre en nevera, bien cerrados para evitar absorción de olores.
Si tienes dudas sobre el almacenamiento o consumo, escríbenos. Queremos que disfrutes cada bocado como debe ser.